lunes, 7 de enero de 2008
2007, caga y vete.
Es época de hacer balance y a mí me pilla con la moral baja, así que intentaré ser lo más objetiva posible.

El año que nos ha dejado prometía mucho, empezó genial a nivel profesional y en lo personal todo estaba tranquilo. Pero llegó junio y luego julio (que no es el Iglesias, pero desde este año me da el mismo asco) y se armó la de San Quintín: me pillo de un hijo de puta, curro de camarera de mierda pero con estrés de responsable de seguridad de una central nuclear, el hijo puta nada y el trabajo me hace sentir la tía más frustrada del planeta, así hasta hoy. El clímax llegó con diciembre y con enero, pero este es otro año y esto es otra entrada.

En conclusión: seis meses muy bien, seis meses de culo. Cero grados. Ni frío ni calor.

Obviamente, no me tocó la lotería.
posted by Tere @ 4:01 p. m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
 
 
No es mi careto


Me llamo: Tere
Vivo cerca de: Valencia, Spain

Más cosas sobre mí

Viejas entradas
El cajón de los recuerdos
Conexiones
Free Blogger Templates