viernes, 30 de noviembre de 2007
Prozac a la irlandesa.
Ayer entró mi jefe por la puerta y dijo: "A ver, la más tonta de la empresa, que levante la mano" La levanté. "Vale, pues por tonta, mañana entrarás a las 7, te irás a las 11, volverás a las 5 y te quedarás hasta cerrar y el sábado, a las 7 de la mañana aquí. Y el domingo. Juas juas juas (risa maligna)", y yo: "¡Vale!, je je je (risa de panoli)". Bueno, no fue exactamente así, pero "pal" caso...

He empezado la mañana bien, pero me he ido cabreando por momentos y, cuando he salido a las 11, ya estaba psicópata perdida. Me he dicho: ahora llego a casa, me pongo musiquita, me fumo un aliñao y me relajo. En la puerta de casa me he dado cuenta de que no tenía llaves. He cerrado los ojos y he respirado hondo, me he recreado mentalmente en la imagen de mí misma, disfrazada de Rambo y pegando tiros a diestro y siniestro. Sangre y vísceras. Uhmmmm. Entonces, me ha venido Marian Keyes a la cabeza. ¿Qué haría una chica Keyes en este momento? Pillarse una cogorza o irse de compras. Pues he conectado en mi neurona la banda sonora de "El bueno, el feo y el malo" y me he metido en una droguería, de cabeza a la sección de perfumería. Me he regalado un perfume, una loción hidratante y un gel de la misma línea, un maquillaje, unas sombras de ojos y un neceser con estampado de leopardo. Luego, me he comido un donut de chocolate.

Ya estoy en casa, fumándome el aliñao y preparándome un baño relajante. Sí, entro a currar a las 5, pero pienso ir perfumada y pintá como una puerta. Habiendo VISAs, la depresión nunca podrá conmigo. Y esta noche, me encogorzo. ¡Hombre, ya!
posted by Tere @ 12:52 p. m.  
2 Comments:
  • At 3 de diciembre de 2007, 11:46, Anonymous Anónimo said…

    Si es que eres lo más. A veces hago cosas así, y por una parte también tenemos suerte de poder hacerlo, ¿no?

    Te imagino con el donut de chocolate y me parto.

     
  • At 5 de diciembre de 2007, 11:44, Anonymous Anónimo said…

    Pues sí, somos unos privilegiados. Y no sólo por poder permitirnos un caprichín de vez en cuando, hay mil cosas antidepre que se puede hacer sin gastarse un duro: un paseo por la playa (vaya, vaya), bajarse a un parque a leer un libro o simplemente a observar a la gente e imaginar historias... Y los donuts no son tan caros xDDD

     
Publicar un comentario
<< Home
 
 
 
No es mi careto


Me llamo: Tere
Vivo cerca de: Valencia, Spain

Más cosas sobre mí

Viejas entradas
El cajón de los recuerdos
Conexiones
Free Blogger Templates