jueves, 29 de noviembre de 2007
Sexo, mentiras y cámaras de fotos.
No sé mentir. Bueno, sí que sé, pero es que tengo muy mala memoria y me pillan en seguida; así que, un día, decidí decir siempre la verdad. Más que nada, para no liarme.


En cambio, hay gente que miente sin más, sin tener en cuenta lo de la memoria ni el mínimo de inteligencia necesaria para elaborar una trola creíble. No sé si son mentirosos compulsivos, seres malignos, imbéciles o todo junto.


Y, ¿a qué viene este rollo?, os preguntaréis -o no-. Pues viene a que tengo una conocida (¿escarabaja os suena de algo?) que se lió con uno de mis perros verdes y todavía no ha tenido la decencia de contármelo. Y, no sólo eso: la tía cree que yo no sé nada y se ha montado una historia paralela alucinante, que enlaza una mentira tras otra hasta resultar grotesca. Para que os pongáis en situación:


Estaba yo hace unos días, casualmente, en una tienda y, casualmente también, me doy la vuelta en el momento en que pasaban los dos -el perro y la escarabaja- charlando alegremente cual parejita feliz. No me vieron. Esa misma tarde viene la escarabaja a mi curro y yo: "¿Qué tal?" y ella, "Bien, vengo de clase, ando súper liada, porque estoy yendo por la mañana de 8 a 2 -yo la vi a las 11- y luego, el gimnasio y bla bla bla..." Me quedé como en estado de shock, así que ella continuó: "¿Sabes algo de estos?" ("Estos" son el perro verde y su manada xDDDD) y yo, más flipada aún: "No.¿Tú?" y ella, "¿Yo? ¡Qué va! Hace como un mes que no les veo; estará metido en su cueva, fumando porros, todo agobiao, jajaja y bla bla bla. Lo malo es que les presté una cámara de fotos y no les veo para pedírsela y bla bla" Ese fue el momento en el que yo tendría que haber hablado y pegar cuatro gritos pero no era el lugar. Sólo acerté a meter en la conversación mi frase fetiche "La vida da mil vueltas y cada uno termina en el sitio que le toca", pero me temo que fui demasiado sutil para su limitado intelecto.


Me da vergüenza ajena (y propia, ¡lo estoy contando!) pero el tema es que están juntos, viven prácticamente juntos, justo detrás de mi casa. Son vecinos de unos amigos a los que veo todos los días. Nos movemos en un espacio de dos manzanas; dos manzanas del Grau, no de Nueva York. Les veo todos los días y ellos se esconden... ¡se esconden! Hoy ella se ha dado de bruces con una puerta huyendo de mí xDDDD Es increíble. Es tan increíble que no sé si seguir riéndome o mosquearme, porque ellos -al menos ella- siguen creyendo que yo no sé nada. Es decir, asumen que soy gilipollas. Y por ahí no paso.


Mi mente maquina sangrientas venganzas y eso me relaja. Y me asusta. Mi lado racional me dice que pase, que ya se ponen en evidencia ellos solos. Mi lado Tere se pregunta por qué coño tienen que salir airosos de esto, sin humillación pública.


Ay, no sé.
posted by Tere @ 8:13 p. m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
 
 
No es mi careto


Me llamo: Tere
Vivo cerca de: Valencia, Spain

Más cosas sobre mí

Viejas entradas
El cajón de los recuerdos
Conexiones
Free Blogger Templates