martes, 27 de noviembre de 2007
Todo un "no"
¡Menuda racha! Ya he comentado en alguna entrada anterior el cúmulo de despropósitos en el que parece haberse convertido mi vida últimamente. Mire hacia donde mire, hay algo que no va bien. Momentos de esos chungos que TODOS tenemos y que TODOS terminamos por superar.

Sin embargo, estoy siendo bastante positiva. Porque llega un punto en el que, o te tomas las cosas a guasa, o terminas por dejarte llevar por la espiral de negatividad y te quedas "atrapao". Cada vez que algo me vuelve a salir mal, me da la risa. No puedo evitarlo.

La última ha sido esta mañana. Recapitulo: siempre me ha dado miedo conducir. Pavor. Juré durante años que jamás me sacaría el carnet; sólo con pensarlo, se me ponía un nudo en el estómago y tenía que cambiar de tema. Nunca -toco madera- he tenido percance alguno en un coche que justifique tal trauma, pero ahí estaba. A pesar de ese terror irracional y castrante, el año pasado di uno de mis famosos puñetazos en la mesa y me juré que me sacaba la licencia. Y lo hice. A la primera todo. Palmadita en las espalda para mí. Aún así, llevo desde junio sin coger el coche.

Soy increíblemente miedosa, toda la vida lo he sido, pero intento poner remedio a mis miedos, que es de lo que se trata, ¿no? Así que decidí que volvería a la autoescuela, haría un par de prácticas y desempolvaría mis dudosas habilidades al volante. He estado evitando la visita durante casi dos semanas, poniendo excusas estúpidas (Hoy no, que llueve), pero esta mañana me he despertado decidida. "Venga, sin pensar, con un par". Me he levantado dando un salto mortal y al lío. Entro. Me acerco al mostrador. Muerta de vergüenza, le expongo al tío -uno gordo y medio calvo, con una pinta de putero que echaba para atrás- mi "problema". Su respuesta ha sido: "Es que estamos muy ocupados." Y yo: "¿Cómo?". No me lo podía creer. ¡Me han negado un servicio por el que -lo juro- pensaba pagar! Pues me ha dado la risa. ¿Qué otra reacción podría haber tenido ante el absurdo más absoluto? Y me sigo partiendo. Tot un no.
posted by Tere @ 7:04 p. m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
 
 
No es mi careto


Me llamo: Tere
Vivo cerca de: Valencia, Spain

Más cosas sobre mí

Viejas entradas
El cajón de los recuerdos
Conexiones
Free Blogger Templates