lunes, 24 de diciembre de 2007
Oh, fucking navidad.
La Navidad. No tengo el chirri para historias, así que no voy a hablar de la Navidad, a la que el corte inglés le puso la mayúscula.

Hoy cocino yo, me encanta la nochebuena por el rollo ese de pasarme el día entre fogones (¡!), con la copita de cava, mezclando recetas y haciendo estropicios. Me encanta cocinar; no sé si porque me gusta o porque me relaja, o me gusta porque me relaja, o me relaja porque me gusta. Total, que voy a preparar:

a) Gambas al estilo de Bangladesh (queda divine)
b) Ebi-oshi-sushi y maki (pues anda que esto)
c) Cordero con chutney de albaricoques secos y pasas (bien)
d) Volovanes de verdura y queso (para bajar de las nubes culinarias)

Mi madre creo que va a hacer cochinillo. Yo paso de comer cochinillo, me da pena. Sé que suena estúpido, porque no me da tanta pena el corderito ni las gambitas ni los pececitos ni las zanahoriit... ni las pequeñas zanahorias. Pero todo es un poco raro en Navidad. Y qué barbaridad de comercio y de bebercio. A partir del día 7, cura de toxinas con el sirope de arce ese.

Y todo este rollo para desearos feliz navidad y tal. Besos.
posted by Tere @ 3:28 p. m.  
2 Comments:
  • At 4 de enero de 2008, 17:28, Anonymous Anónimo said…

    Perra, actualiza que tu última entrada es del año pasado.

    ¿Cómo salió la cena? Yo es que no como platos con nombres más de una palabra. Sólo "potaje", "cocletas" y "tortillapapas".

     
  • At 6 de enero de 2008, 19:05, Anonymous Anónimo said…

    La cena fue muy bien, pero el año que viene que cocine otr@, que paso de seguir haciendo de pringá (es uno de mis propósitos de año nuevo)

    A ver si mañana os cuento cosas, que hay novedades de casi todos los colores.

     
Publicar un comentario
<< Home
 
 
 
No es mi careto


Me llamo: Tere
Vivo cerca de: Valencia, Spain

Más cosas sobre mí

Viejas entradas
El cajón de los recuerdos
Conexiones
Free Blogger Templates