miércoles, 19 de diciembre de 2007
¿Qué haces en Nochevieja?
Ya que estamos con la puta navidad. Porque... me cago en la puta! Joer, cuánta puta! Cuánta puta y yo qué viejo, que decía la canción. Nada, que me ha dado por cagarme en la puta; a ver: MECAGOENLAPUTA MECAGOENLAPUTA MECAGOENLAPUTA MECAGOENLAPUTA MECAGOENLAPUTA MECAGOENLAPUTA.

Ay, ya. A ver si se me pasa.

A lo que iba, ya que estamos con la "odiosa" (****) Navidad, quiero hablar de una de las frases más terroríficas de las fiestas: "¿Tú qué haces en Nochevieja?", y yo... ¿qué coño hago yo en Nochevieja? El caso es que tengo dos planes, pero a ninguno de los dos se me ha invitado OFICIALMENTE; así que, por esa regla de tres, como si quiero tener mil planes.

Os cuento: la reconciliación con mi amigo Alberto parece cercana -nos separa una laaaaaaaaaaaaarga conversación y un par de copazos-, así que "supongo" que podría considerarme invitada a ese plan, qúe sé que será por aquí cerca y ya me va bien. Puede que esa información dada "casualmente" sea una explicación velada, por lo que decía de la reconciliación oficiosa. Pero no es OFICIAL.

La segunda opción es cena en restaurante con mi hermano y mi cuñada (TRISTE!!) y posterior copeo y drogueo en su casa, con la supuesta asistencia de demás seres viciosos a lo largo de la noche... Este plan quedó bastante claro el domingo pasado, durante la comida de empresa; pero estábamos tan borrachas que no sé si
a) Creo recordar una conversación que no tuvo lugar o,
b) la conversación tuvo lugar, pero ¿y si mi cuñada no se acuerda? ¿y si se lo tengo que recordar en plan desesperado el día 31 a las 22h?

Dios, ¿por qué me diste una neurona activa? ME CAGO EN LA PUTA. Mierda, lo he vuelto a decir.

PD: Estoy psicótica perdida, creo que necesito sexo, "manque" sea pagando. Darek, yo te invoco!
posted by Tere @ 4:37 p. m.  
4 Comments:
  • At 19 de diciembre de 2007, 19:43, Blogger Peibols said…

    Como decía mi EXcuñada no hay peor parentésco que el cuñadesco así que díselo a tu hermano, de todas, todas.

    Y lo de Darek, a ver si cuelgan el vídeo de hoy del TOmate que eso SI que te pondrá berraca perdida.

     
  • At 19 de diciembre de 2007, 22:22, Anonymous Anónimo said…

    Pues yo por primera vez en mi vida no esatré a Madrid por Noche Vieja, pero me he reservado un tren y dos noches de hotel en Zurich, pasaré un frío de mierda, pero veré un sitio nuevo y espero que muchos chulazos rubios.
    Saludos perra, que hace mucho que no hablamos. xxx

     
  • At 20 de diciembre de 2007, 15:13, Anonymous Anónimo said…

    Otra vez liaos el ALberto y tú???? voy a tener que ir vuestra tierra a poner orden!!!!!!!!!!!

    Y sí, odio lo de la puta frase. Me amarga sobremanera.

    Mi nocheviaje será en mitad de la nada, en una casa a unos km de Essaouira. Lo pasaré bien :)

     
  • At 20 de diciembre de 2007, 15:41, Anonymous Anónimo said…

    Seguramente opte por el plan cuñadil. Aunque conmigo nunca se sabe, puede que dentro de 5 minutos esté buscando ONG para irme un año a África, así de repente. Ay, no... eso fue ayer.

    Alessandro, qué alegría leerte. Alegría que no es incompatible con el profundo odio que siento hacia ti y Rafa por los planazos para Nochevieja. Pero la vida me ha enseñado a disimular y fingir elegantemente que me alegro por vosotros :-PPPP

    Pues sí, Rafilla: Alberto y yo a la gresca otra vez. Fuimos a Amsterdam y a la vuelta, en el cercanías a la altura de Sueca, estalló la discusión. Al llegar al Grao, sin decir ni "Heineken", cada uno por su lao. Aunque esta vez es un poco más complicado todo... tenemos conversación pendiente.

    África o la India?

    Uhmmm

     
Publicar un comentario
<< Home
 
 
 
No es mi careto


Me llamo: Tere
Vivo cerca de: Valencia, Spain

Más cosas sobre mí

Viejas entradas
El cajón de los recuerdos
Conexiones
Free Blogger Templates