jueves, 20 de diciembre de 2007
Manías y tal
Como dice el título de mi blog, tengo mis cosas. Entre mis cosas hay miles de manías, de todos los tamaños y colores: está mi conocido pánico a conducir; también duermo con la habitación cerrada a cal y canto (puertas, persianas, ventanas...), en la época del año que sea... al ladito de la playa de Gandia... no sé si me explico. Tengo una muy chula, que es lo de no soportar ver una cucharilla dentro de la taza/vaso de café cuando ya ha terminado su función (mezclar el azúcar/sacarina/loquesea con el café); pero es que NO LO SOPORTO. Durante alguna de mi crisis he llegado al punto de estar tomando café con alguien en algún sitio, estar supuestamente manteniendo una conversación con dicha persona y, levantarme con arrastre sonoro de silla y todo, ir dos mesas más al fondo y sacar histéricamente la cucharilla de LA PUTA TAZA VACÍA DE CAFÉ. Me irrita. Es raro. Imaginad el cuadro. Uhmmm. ¡Ah! La de que se pongan los lavavajillas medio vacíos. No lo entiendo. Y así hasta el infinito.

Una de las gordas es que soy hipocondríaca. Tela. No sé por qué lo llamo "manías" cuando debería llamarlo "taras mentales". La hipocondria es algo que puede llegar a dominar tu vida: yo acabo de salir de una neumonía (qué expresión más curiosa, "salir de una enfermedad". Me desvío), acabo de salir de una neumonía -repito- y he vuelto a currar. Ayer empezó a dolerme la espalda, que fue uno de los primeros síntomas de mi neumonía. Mi jefe: "A ver si has cogido la baja demasiado pronto". El vecino: "Anoche se murió Fulanito, se le complicó una `neumonía" -hijoputa-. Otra: "Mi prima está ingresada con neumonía". ¡Joder!

Esta mañana, obviamente, tenía tos. Mi jefe: "¡Uy, qué tos más fea! -"tos fea", otra-. Luego te vas al médico, que te mire y te dé un par de días de baja". Dolor de pecho. A las 12 me ahogaba. Todos: "¡Qué mala cara!". Yo: "Es que me encuentro FATAL". A las dos me voy al médico, que le monta una bronca del copón a la enfermera (clienta del bar, de las majas), me revisa gruñendo... y no tengo NADA. Bronquios, garganta, corazón... PERFECTO.

Y se me ha pasado todo. A veces me doy miedo.
posted by Tere @ 3:43 p. m.  
1 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
 
 
No es mi careto


Me llamo: Tere
Vivo cerca de: Valencia, Spain

Más cosas sobre mí

Viejas entradas
El cajón de los recuerdos
Conexiones
Free Blogger Templates