viernes, 14 de diciembre de 2007
De incógnito
Acabo de tener un "momento Ana Obregón" o "momento Paris Hilton" o "momento cualquier famosa petarda que sale a la calle intentando pasar desapercibida". A ver, llevo desde el viernes con principio de neumonía, ¿por qué voy a pillar un simple resfriado, como todo el mundo?, yo LA MÁS, siempre. LA MÄS gilipollas, en este caso, porque he ido a currar religiosamente cada día, hasta que ayer mi cuerpo hizo ¡pumba! y acabé montando un espectáculo almodovariano en el ambulatorio, con oxígeno y todo. Diox, ¡qué vergüenza! El caso es que me han obligado a cogerme la baja, pero yo no puedo estar encerrada en casa, me ahogo (¿o será otra crisis asmática?) Y, sobre todo, no puedo vivir sin café, es mi vicio número 25. Me he despertado y no había nadie en casa... y me ha dado el yuyu. Dejándome arrastrar por la locura febril (y congénita) me he disfrazado. Sí. Hace un rato parecía tener sentido. Me imaginaba a mi jefe y mis compañeras conspirando contra mí y diciendo "Mira esta, qué morro, de baja en casita"... Lo sé, necesito ayuda. El caso es que me he puesto el pantalón de un chandal con los colores de Brasil (repito que todo tenía sentido hace un rato), una camiseta de calaveras con capucha, un abrigo estilo militar de mi hermano, una braga de lana color rosa, un gorro blanco y unas gafas de sol Prada enormes y maravillosas. De esta guisa me he bajado a un bar con una taza-termo a por tres cafés con leche. Obviamente, me ha visto todo el mundo. Lamentable.

Más cosas de tere:

-Mi padre esta mañana le ha dejado un sobre a mi jefe para que se lo dé a un cliente, que se llama Diego y es colaborador de Cruz Roja, con dinero para números de lotería. Mi jefe, se lo ha dado a otro cliente que también se llama Diego, que me trae hierba de vez en cuando, creyendo que lo de "billetes de lotería" era un mensaje en clave mío xDDDDDDDDDD

-Hace un par de días, por fin, volví a coger el coche tras seis meses de pánico absurdo y autoexcusas, sin clases prácticas ni nada. Me levanté dando un salto mortal y me dije "De hoy no pasa" (como el otro día, jeje). A 50 metros de mi casa me para la guardia civil... me pongo nerviosa y casi le atropello. Lo juro. Cuando logro bajar la ventanilla (después de encender las luces, conectar el limpiaparabrisas, tocar el claxon...), me vio tan apurada el hombre que ni siquiera me pidió la documentación, me envió a un centro comercial a tomarme una tila. Estaba bueno el jodío. Pero los uniformes verdes no me ponen.

No llevo ni 24 horas en casa y me subo por las paredes. Spider-cerda, spider-cerda...
posted by Tere @ 12:59 p. m.  
7 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
 
 
No es mi careto


Me llamo: Tere
Vivo cerca de: Valencia, Spain

Más cosas sobre mí

Viejas entradas
El cajón de los recuerdos
Conexiones
Free Blogger Templates