jueves, 22 de noviembre de 2007
Hijos de puta disfrazados de perro verde
Tengo un sexto sentido para conocer a la gente y clasificarla en mi archivo mental. O eso creo yo. La verdad es que el paso de los años me ha demostrado que ni sexto sentido ni leches, pero yo sigo empeñada en creerme la pitonisa Lola.

Me he equivocado mil veces; unas, porque me han engañado a conciencia y, otras, porque me he autoengañado. En cualquier caso, soy de las que opinan que nadie puede hacerte daño si tú no quieres. Así que, en ambos casos, la culpa es mía y sólo mía.

Estos engaños me han llevado a protagonizar escenas de lo más patéticas... aunque siempre sirven como anécdotas para comentar en la sobremesa. Mi última metida de pata ha sido espectacular y me he propuesto terminarla a lo grande. Mucho ahí.

Empujó la vida a mi camino a uno de esos supuestos seres extraños (a.k.a. "perro verde") y yo, para no variar, me cegué y flipé: las mismas ideas, los mismos retorcidos procesos mentales para llegar a conclusiones, conexiones, intereses comunes... En mi mundo de florecillas y pajarillos cantarines todo parecía ir bien -luego supe que nunca fue bien- así que la explosión me pilló bastante desprevenida, sin casco ni nada. Todavía no me explico qué pasó, el caso es que el perro verde ha salido de mi vida como entró: a la francesa (sin francés ni nada, ahora que lo pienso). No sólo me ha retirado el saludo (uy, uy, uy, ¡qué temerario!) sino que, encima, me mira con desprecio (que eso sí que me cabrea).

Tengo pensamientos extremadamente violentos a su salud y me quedo nueva cuando me imagino humillándole públicamente y alejándome, orgullosa, dejando tras de mí un halo de misterio y violencia acojonantes (lo ví en una peli)

Y ese es mi plan: pillarle en un lugar público y gritarle "¡Tú! ¿Quién coño te has creído que eres para mirame así? ¡Vuelve a tu batcueva y aléjate de mi camino, GILIPOLLAS!". Ay, sólo de pensarlo me emociono...
posted by Tere @ 12:29 p. m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
 
 
No es mi careto


Me llamo: Tere
Vivo cerca de: Valencia, Spain

Más cosas sobre mí

Viejas entradas
El cajón de los recuerdos
Conexiones
Free Blogger Templates