jueves, 22 de noviembre de 2007
Pero no os lo perdáis...
En la historia con "le petit pegrrr" ha intervenido (de una manera bastante activa, me temo) otro de esos especímenes humanos fácilmente distinguibles: el escarabajo pelotero. O escarabaja. Se trata de seres que se alimentan de la mierda ajena. Ya lo sé, suena asqueroso. Pues esta peña va haciendo una bola con la mierda que va encontrando y luego se la come. Que le aproveche.

Lo peor es que son irrecuperables, nunca cambian. Así que, si tratas con ellos durante mucho tiempo, es fácil que se coman tus desperdicios (¿mejor?) más de una vez. Por lo que, la primera vez que lo hacen, puedes excusarte en la ignorancia. La segunda, no. La tercera, menos. De ahí en adelante: ERES RETRASADA. Soy.

Y es entonces cuando vuelvo a mi cajón dorado, donde mis sentencias filosóficas y mis curtidos principios se esconden, y les echo un vistazo y sale algo como: "La vida, tan sabia, termina colocando a cada uno en su lugar", "Recoges lo que siembras", "What goes around comes around"... Y, de repente, veo algo como "No pienso morirme sin participar en una gang bang interracial". Y me descojono. Y, con suerte, se me quita esta mirada de jodida psicópata.
posted by Tere @ 12:53 p. m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
 
 
No es mi careto


Me llamo: Tere
Vivo cerca de: Valencia, Spain

Más cosas sobre mí

Viejas entradas
El cajón de los recuerdos
Conexiones
Free Blogger Templates