sábado, 24 de noviembre de 2007
Momentos
La vida es una sucesión de momentos. Tristes, alegres, raros... Estoy en un momento raro, pero raro raro raro. Parece que haya una conspiración contra mí. En un cortísimo espacio de tiempo han salido de mi vida, por un motivo u otro, personas que eran importantes para mí. Cada salida tiene su historia -igual un día me pongo a hacer terapia y las cuento una por una- y, en cada historia, aparentemente yo no soy la culpable. Pero voy por la "historia" número siete y ya me estoy mosqueando... ¡a ver si el problema voy a ser yo!

No hago más que darle vueltas y vueltas y no. Yo no tengo la culpa de que mi mejor amigo no necesite estar conmigo. Ni de que alguien a quien le he dado todo, sin pedir nada (Lo juro. Es cierto), se mosquee un día, sin más y sin dar ninguna explicación y desaparezca. Ni de que se me acerque un bicho y me robe lo poco que tengo. Ni de que me dejen tirada, divinísima de la muerte y con un kilo de pintura en la cara, bajo la lluvia. Ni de que un día, uno de mis puntos de apoyo, se caiga. Infarto cerebral y ¡pum! Ni de que en mi familia estén el 90% pirados. Y mil jaleos más, en dos meses; todo un récord.

Curiosamente, no estoy deprimida. Bueno, tengo momentos de bajón, como éste; pero en general estoy bastante bien. La gente incluso alaba mi buen humor. A lo mejor es eso lo que me asusta: ese desapego ante la catástrofe, esa indiferencia ante el hecho de haberme quedado sola de repente, esta máscara. No sé. Puede que sólo sea una máscara.

Pero tranquis, en un momento estaré sonriendo de nuevo. ¿Es raro o no es raro?
posted by Tere @ 9:44 p. m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
 
 
No es mi careto


Me llamo: Tere
Vivo cerca de: Valencia, Spain

Más cosas sobre mí

Viejas entradas
El cajón de los recuerdos
Conexiones
Free Blogger Templates