martes, 20 de noviembre de 2007
Cosas mías
"Nada, nada... cosas mías"

Siempre que he intentado mantener una conversación, más o menos trascendental con alguien, suelo quedarme ensimismada (¿o "enmimismada"?) en mis pensamientos. Por más que trato de trasmitir mis ideas de forma clara, la gente sigue mirándome raro, así que echo mano de la socorrida frase "Nada, nada... cosas mías"

Muy de vez en cuando, la vida me sorprende gratamente y empuja a mi camino a uno de esos extraños seres que funcionan en mi frecuencia y que, no sólo no me miran raro, sino que entienden todo lo que digo. O parecen entenderlo. Y yo me emociono y les suelto por capítulos todas mis historias, todas mis cosas...
posted by Tere @ 2:09 p. m.  
3 Comments:
  • At 23 de noviembre de 2007, 13:48, Anonymous Anónimo said…

    Ana María Matute dice que escribe porque no sabe hablar. No creo que sea tu caso, pero puedes intentar comunicar las cosas que no sabes transmitir por voz en papel, o email, por qué no?

     
  • At 23 de noviembre de 2007, 14:08, Blogger Tere said…

    Siempre se me dio mejor escribir que hablar. No quiero decir que escriba mejor que hablo, sino que, escribiendo, digo más.

    Tras una de mis primeras trastadas de adolescente (en mi caso, la adolescencia empezó a los 11 y me duró hasta los 30), les escribí una carta a mis padres y la dejé bajo su almohada. Me levantaron el castigo. Qué tierno, ¿no?

    El truco de la carta lacrimógena no me ha vuelto a funcionar xDDD

     
  • At 26 de noviembre de 2007, 11:01, Anonymous Anónimo said…

    Me parto el culo, no sé cómo lo logras pero siempre me parto el culo

     
Publicar un comentario
<< Home
 
 
 
No es mi careto


Me llamo: Tere
Vivo cerca de: Valencia, Spain

Más cosas sobre mí

Viejas entradas
El cajón de los recuerdos
Conexiones
Free Blogger Templates