martes, 17 de junio de 2008
Yes, I´m back
No sabéis lo que me ha costado llegar hasta aquí. Había olvidado cómo se entraba, con qué cuenta de correo, qué contraseña. Por Dior, tengo memoria para pasar el día.

Pues bien, se me ha vuelto a despertar el síndrome bloggil, pero creo que las cosas van a cambiar un poco por aquí. He estado releyendo y me he dado asco a mí misma, me he tenido que autolesionar y todo (arf...). Con lo que yo aborrezco a la gente que está siempre quejándose y llorando y resulta que ¡ME HABÍA CONVERTIDO EN UNO DE ELLOS! Menuda mierda de blog. Como digo, esto va a cambiar y pienso contar sólo cosas buenas y risibles, que para llorar ya tenemos los periódicos. Hala, empieza el espectáculo.
posted by Tere @ 11:52 a. m.  
1 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
 
 
No es mi careto


Me llamo: Tere
Vivo cerca de: Valencia, Spain

Más cosas sobre mí

Viejas entradas
El cajón de los recuerdos
Conexiones
Free Blogger Templates