miércoles, 15 de octubre de 2008
Dos por una
Tal día como hoy hace exactamente cuatro años volví a nacer. Me considero una persona muy afortunada, ya que a mí se me han concedido dos vidas por el mismo precio, con todo lo que ello conlleva. Me pasé la primera parte de mi vida observando desde la barrera, sin tomar parte activa en realidad. Todo ese tiempo me ha permitido saber de la gente más de lo que muchos no aprenden en 80 años. He conocido lo peor y lo mejor, he aprendido que hay personas buenas, personas malas y no-personas. También he aprendido que, al nacer, el destino te concede unas cartas y son con las que tienes que jugar y el verdadero reto es ganar la partida con una mala mano. Supe. Lo hice. Sobreviví.

Hace cuatro años empecé otra partida, con otras cartas más favorables, en principio. Y sí, aunque vaya con una década de retraso, mi nueva vida es más fácil. Pero hay que seguir jugando. Hagan juego.
posted by Tere @ 10:27 a. m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
 
 
No es mi careto


Me llamo: Tere
Vivo cerca de: Valencia, Spain

Más cosas sobre mí

Viejas entradas
El cajón de los recuerdos
Conexiones
Free Blogger Templates